EJERCICIO 6 (creo) la entrevista

Entrevista a María del Prado Márquez Romero
Entrevistador: CMD

CMD: Buenas tardes, Prado. Soy consciente de que es fan de Harry Potter. ¿Qué le llevó a leerse los libros y a ver las películas?

Prado: Empezé viendo las películas, estrenadas durante mi adolescencia en la gran pantalla. Al comentarlas con mis amigos me di cuenta de que algunos personajes y situaciones eran omitidos en las películas, por lo que me leí la saga obteniendo así más información.

CMD: ¿En qué casa estarías?

Prado: En Hufflepuff. Me considero una persona amable y comprensiva, amante de la faena y que no temo el trabajo pesado. Además, el amarillo me queda estupendo.

CMD: ¿Como profesora le gustaría impartir alguna clase en especial?

Prado: Transformaciones. Siempre he querido estar en los zapatos de Minerva McGonnagall.

CMD: ¿Cuál fue la muerte que más lamentarse?

Prado: Desde el Misterio del Príncipe, pensé que sería Dumbledore, pero sin Fred el mundo humorístico está vacío. Me corrompió profundamente.

CMD: ¿Te hubiera gustado ser de la Orden del Fénix?

Prado: Claro que sí. No lo hubiera dudado.

CMD: ¿Estás conforme con las parejas Harry-Ginny y Ron-Hermione?

Prado: Yo quise que Hermione acabara con Harry, hacían muy buena pareja, aunque ya sabemos que le pasa a Ron cuando están juntos, aunque tenga el guardapelo.

CMD: ¿Cuál es tu personaje favorito?

Prado: Hermione. Si no fuera por ella, habrían muerto en el primer libro. Me atrevería a decir que si ella fuese la protagonista de la saga habría vencido a Voldy en la Piedra Filosofal.

CMD: ¿Con qué mascota te quedarías?

Prado: Con Fawkes. La siguiente en la lista sería Hedwig, pero Fawkes no murió.

CMD: ¿Qué hechizo utilizarías en un duelo?

Prado: Flipendo, Expelliarmus o Avada Kedavra si la cosa se pone fea.

CMD: ¿Y poción?

Prado: Amortentia, para que se enamorase de el primero que pasara y me dejara en paz.

CMD: ¿Quién crees que era mejor para Lily, James o Snape?

Prado: James. Snape desperdició su oportunidad y la llamó sangre sucia. Además, nos habría salido un Harry Severus Snape con la nariz ganchuda.

CMD: Por último, ¿Cambiarías algo de la saga que no fuera una muerte o pareja?

Prado: Sí, Avada Kedavra. Un nombre sin imaginación, horroroso, como si fueras a hacerle un truco de magia a un niño de 5 años. Aún así, está bien ponerle a un hechizo taaan poderoso un nombre simple  y adaptado.

CMD: Gracias por su tiempo, Prado.

Prado: Un placer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

AZKABAN

Draco Dormiens Nunquam Titilandus, magos y brujas