Ejercicio 1: Primer día en Hogwarts
¡Hola!
Soy Mia, y te voy a contar lo que harás y lo que te pasará en tu primer día en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
En primer lugar, tendrás que estar en el andén 9 y 3 cuartos antes de las 11:00 de la mañana como máximo para entrar en el Expreso de Hogwarts, un tren largo color escarlata al la que llegarás pasando el muro que hay entre los andenes 9 y 10 de la estación de King's Cross (Se recomienda correr y cerrar los ojos si estás nervioso).
Cuando subes al tren procura coger un vagón a toda prisa, pues se llenan rápido. Debes ponerte la túnica antes de llegar al castillo, y cuando el tren se detenga (a menos que suban dementores) es que has llegado a la parada del tren, donde te recibirá un hombre increíblemente barbudo del doble de alto que un hombre normal, unos tres metros que conduce a los alumnos de primer año hasta el imponente castillo que ocupa todo tu campo de visión.
Cuando desembarcas de los botes, el barbudo llamado Hagrid llama con su puño del tamaño de un balón de fútbol y os recibe una bruja de túnica verda esmeralda, de expresión severa y pelo canoso, que os conduce al Gran Comedor, donde te coloca un sombrero raído y sucio después de anunciar tu nombre. Una vocecita en tu oreja te susurra tus cualidades y de pronto grita a qué casa perteneces.
¡ !
Luego, el prefecto de tu casa te conducirá a tu dormitorio, después de las palabras de la directora McGonagall y el banquete de bienvenida preparado por lo elfos domésticos.
¡ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y QUE TE SIRVA DE AYUDA!
Comentarios
Publicar un comentario